17 de julio de 2026
{}
fallo de la corte suprema

Ganancias Deportivas: se reabre la investigación en Mendoza

La Corte Suprema de la Nación decidió que unas 3.000 denuncias contra Ganancias Deportivas sean investigadas por un fiscal de Mendoza.

El conflicto de competencia entre el fuero Federal y Provincial, finalmente fue resuelto por el máximo tribunal nacional y nuevamente el Fiscal Javier Giaroli estará a cargo de la instrucción de las causas.

La compañía Ganancias Deportivas recibió unas 3.000 denuncias por estafas en Mendoza.

La compañía Ganancias Deportivas recibió unas 3.000 denuncias por estafas en Mendoza.

Habría más de 3.000 radicadas desde distintas partes del país y desde el exterior, especialmente de España, que fueron radicadas en forma on line en el Ministerio Público Provincial de Mendoza.

Según el documento al que tuvo acceso exclusivo Sitio Andino, la causa se consideró análoga a un hecho ya resuelto en 2016 por la Corte Suprema de la Nación, determinándose que ese tipo de delitos, defraudación, es competencia de los juzgados ordinarios provinciales.

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre volcó en San Carlos tras intentar esquivar un perro

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
Fuertes nevadas en la zona del túnel internacional.
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 17 de julio.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.