investigan la mecánica del accidente

Fuerte choque de un móvil en Luján de Cuyo: dos heridos

Un móvil policial chocó contra un árbol en Luján de Cuyo y dos efectivos sufrieron heridas de consideración.

Un móvil policial chocó en Luján de Cuyo provocando que los dos efectivos que viajaban en la unidad sufrieran heridas de consideración.

El accidente vial ocurrió a las 3 de este martes en el cruce de las calles Besares y Cubillos, en Luján de Cuyo y ambas víctimas quedaron internadas en la Clínica Francesa.

Grave accidente vial en Luján de Cuyo

Según informó el Ministerio de Seguridad, el móvil 3551 de la Unidad Policial de Asistencia al Turista circulaba por Besares de oeste a este y por causas que se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado, por lo que se cruzó de carril y chocó de frente contra un árbol.

Producto del impacto, los dos ocupantes sufrieron heridas. En la unidad viajaba una Sub Ayudante de 30 años y un auxiliar de 27 años, ambos con prestación de servicio en la UPAT.

Los dos fueron atendidos por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y luego trasladados a la Clínica Francesa.

Desde el centro asistencial informaron que la mujer politraumatismos varios, en tanto que el auxiliar sufrió una fractura en una pierna.

En la escena del accidente vial trabajó Tránsito Municipal y policías de la Comisaría 30 de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla.

Te Puede Interesar