Siniestro fatal

Fuerte choque en ruta 39 dejó cuatro muertos: un funcionario provincial está grave

Entre los heridos por el terrible accidente vial se encuentra un funcionario provincial de Entre Ríos, quien se encuentra en estado crítico.

Cuatro personas murieron en un impactante accidente vial en la provincia de Entre Ríos, cuando se produjo el choque de frente entre dos vehículos en la ciudad de Concepción del Uruguay. Además, un funcionario provincial resultó gravemente herido.

El episodio tuvo lugar este jueves a la madrugada en el kilómetro 223 de la Ruta 39, en la citada localidad entrerriana donde, por causas que se tratan de establecer, dos autos chocaron frontalmente.

De forma inmediata equipos de rescate, Policía local, Bomberos y personal médico acudieron a la zona del accidente fatal.

accidente fatal en Entre Ríos.jpg
El accidente vial dejó cuatro personas fallecidas y una gravemente herida

El accidente vial dejó cuatro personas fallecidas y una gravemente herida

Un funcionario provincial, en estado crítico por el accidente vial

Desde el medio El Once informaron que el conductor de uno de los vehículos es un funcionario provincial y que fue trasladado de urgencia al Hospital Urquiza en estado crítico.

Las primeras versiones indicaron que se trata de Juan Ruiz Orrico (50), presidente del Instituto Portuario Provincial y quien fue tres veces candidato a intendente.

Rogelio Frigerio, Juan Ruiz Orrico.jpg
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, designó a Orrico al frente del Instituto Portuario en diciembre pasado

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, designó a Orrico al frente del Instituto Portuario en diciembre pasado

El hombre conducía un vehículo oficial (un VolksWagen Passan) y producto del impacto, sufrió múltiples fracturas, incluyendo en costillas y vértebras, además de una leve hemorragia cerebral.

El subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello, indicó que el otro vehículo, un Chevrolet Corsa, quedó prácticamente "irreconocible".

Las cuatro personas que perdieron la vida se dirigían a trabajar a un frigorífico. Tres de los ocupantes eran oriundos de la localidad de Basavilbaso, Departamento Uruguay, mientras que el cuarto era de Rosario del Tala. Todos rondarían los 30 años de edad.

Te Puede Interesar