Tiros y sangre

Feriado violento: balacera con dos heridos en Las Heras

Cinco sujetos les dispararon en un kiosco. Las víctimas del episodio en Las Heras tenían antecedentes policiales.

Dos sujetos terminaron heridos de bala y hospitalizados luego de un violento episodio en Las Heras. Fue pasadas las 4.30 en el barrio Jorge Newbery, y las víctimas, según se constató, tenían un frondoso prontuario.

Así pudo corroborarlo personal de la Comisaría 56º del distrito El Algarrobal, que intervino luego de una denuncia recibida al 911 por parte de un vecino que había escuchado detonaciones de armas de fuego. Y como consecuencia, dos personas heridas.

En el lugar estaban Franco D. de 27 años, y Claudio V. (45) ambos con vastos antecedentes policiales. El primero registraba dos hechos de abuso sexual con acceso carnal, y el segundo un itinerario más complejo, que alternó amenazas con armas de fuego y lesiones graves.

Sin embargo, el relato de las propias víctimas, aunque acotado, les quita responsabilidad en lo sucedido y apunta a un grupo de agresores. Ambos declararon que estaban en un kiosco, cuando en un momento los sorprendieron otros cinco sujetos que, sin mediar palabras, les efectuaron varios disparos antes de darse a la fuga.

Lo cierto es que al llegar la Policía varios vecinos declararon que ambos habían sido trasladados al Hospital Carrillo de Las Heras para ser atendidos. El diagnóstico confirmó que el sujeto más joven se llevó la peor parte: heridas en la cabeza y dos balazos, uno en cada rodilla, por lo que fue trasladado al Hospital Central.

En tanto, Claudio V. había ingresado al nosocomio con una herida en la pierna izquierda.

El hecho y las actuaciones policiales forman parte de un expediente que está en manos de la Oficina Fiscal N° 14 de la Comisaría 56° de Las Heras.

Te Puede Interesar