La mujer de 42 años que permanecía internada en gravísimo estado de salud luego de ser atropellada en plena Ciudad de Mendoza por un conductor que se fugó, falleció días atrás al mismo tiempo que el responsable del accidente vial se presentó espontáneamente en la justicia.
La víctima, María Lorena Frías (42), permaneció internada una semana en terapia intensiva hasta que lamentablemente falleció.
El acusado fue identificado como Giusseppe Fiorentino, un hombre de 82 años que se puso a disposición de la justicia y fue imputado en la fiscalía de tránsito.
Grave accidente vial y fuga en plena Ciudad de Mendoza
La víctima, junto a una amiga, empujaban una moto que había sufrido un desperfecto mecánico cuando ambas fueron embestidas por un Peugeot 208.
Quien se llevó la peor parte fue Frías, quien debió ser internada de urgencia por politraumatismos graves. Su amiga, de 49 años, salvó su vida de milagro.
Lo cierto es que el conductor del rodado escapó y pese a que fue perseguido por otros automovilistas, logró huir de la escena. Incluso, testigos dijeron que para lograrlo apagó las luces del auto, quizás, con el objetivo de que no le vieran la patente.
Lo cierto es que, tras permanecer prófugo algunos días, el acusado se presentó en la fiscalía, quedando a disposición del fiscal Tomás Guevara.
Por estas horas, la causa está siendo subrogada por el fiscal Fernando Giunta, quien permanece de turno durante la feria judicial.
El acusado, por ahora, está señalado por un homicidio culposo agravado, pero la situación procesal podría cambiar con el avance de la causa.