lunes 5 dic 2022
En Las Heras

Esperaba el micro cerca de un descampado y le robaron todo

El joven de 18 años se encontraba esperando el micro cuando unos sujetos salieron de un descampado y lo amenazaron con un arma. Le robaron una mochila.

18 de noviembre de 2022 - 13:00

Un grupo de malvivientes atacó a un joven este jueves y le robaron todas las pertenencias en Las Heras. El muchacho aguardaba para subirse a un micro y los sujetos aparecieron por un descampado. Lo amenazaron con un arma y le robaron una mochila con el celular, la billetera y una notebook.

El joven de 18 se encontraba esperando el micro en una parada ubicada en las calles Castellanos y Coronel Olascoaga en el departamento de Las Heras.

En ese momento aparecieron en la escena varios sujetos que salieron de un descampado que está en la zona y se le acercaron con intenciones de robo. Una vez que estuvieron a pocos metros, uno de ellos sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

Una vez que lo redujeron, los delincuentes le sustrajeron una mochila donde tenía una notebook, el teléfono celular y una billetera con dinero y documentación.

Los ladrones escaparon del lugar y el joven pidió ayuda a la gente que estaba cerca. Después llamaron al 911 para hacer la Denuncia y los policías de la Comisaría 36° fueron desplazados para hacer las actuaciones.

A pesar de la búsqueda que realizaron, no hubo detenidos. El caso quedó en la Oficina Fiscal N°6.

Te Puede Interesar