Seguridad

Espectacular persecución en la Ciudad de Mendoza: dos hombres detenidos

Personal policial logró detener a dos personas tras una persecución que inició en la Ciudad de Mendoza y terminó en el departamento de Las Heras.

Dos sujetos quedaron detenidos tras una persecución que comenzó en la Ciudad de Mendoza y terminó en el departamento de Las Heras. Uno de ellos, era menor de edad.

El hecho ocurrió el jueves a las 20.10, en la intersección de las calles San Martín y Ayacucho, de Capital. Allí, efectivos policiales se encontraban en un puesto fijo de control cuando identificaron a dos sujetos en moto.

Al notar la presencia policial, los sujetos hicieron caso omiso y evadieron el control, por lo que se inició una persecución. Mientras recorrían las calles Fray Inalicán y España, cercano al Parque Central, los sujetos arrojaron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 n° Fabril 4483.

image.png

La persecución continuó hasta la calle Rivadavia y Perú, en Las Heras, donde se logró la aprehensión del acompañante de la moto. Finalmente, en el Barrio San Rosa de esa misma comuna se aprehendió al conductor de la moto y se secuestró el vehículo, una Benelli 150 cc de color blanco con dominio A 199 FQB y dos cascos.

Te Puede Interesar