Sin detenidos

Escruche en Luján: se fue de la casa y le robaron de todo

El escruche, modalidad donde los ladrones roban en casas sin habitantes, sucedió por la madrugada. Forzaron un portón y robaron un auto y electrodomésticos.

Un grupo de delincuentes aprovechó que una casa estaba en soledad y robó un auto y varios electrodomésticos. El escruche -así se conoce esa modalidad- sucedió este domingo cuando la víctima dejó por el día su domicilio ubicado en Luján.

La novedad se conoció pasadas las 19 cuando el hombre llegó hasta su casa ubicada en la calle Bolivia del barrio Mauricio de Carrodilla.

Se dio cuenta que unos delincuentes habían forzado y violentado la cerradura del portón corredizo. Una vez adentro, llamó al 911 para denunciar que había sido víctima de un robo.

Los efectivos de la Comisaría 47ª realizaron el procedimiento y el dueño de casa les explicó que había salido en horas de la mañana, cerca de las 10 y que regresó a las 19.

Los ladrones le sustrajeron un auto Peugeot 308, dominio LRM499, un televisor de 55 pulgadas, una Play Station 4, un parlante portátil Philips y una notebook.

Los efectivos realizaron un rastrillaje para dar con el auto o los autores pero el resultado fue negativo. La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº15 de Carrodilla.

Te Puede Interesar