la víctima tiene 82 años

Entradera en plena Quinta Sección de Ciudad: robaron dinero

Un anciano de 82 años sufrió un robo en la puerta de su casa, en plena Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza.

Dos delincuentes armados perpetraron un robo en plena Quinta Sección de Ciudad, cuando atacaron a un anciano que llegaba a su casa y bajo amenaza con arma de fuego le sustrajeron $150.000 en efectivo.

El robo ocurrió minutos después de las 21 de este martes en la puerta de una casa ubicada en calle Emilio Jofré al 89, en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza.

Robo en la Ciudad de Mendoza

De acuerdo a lo que consta en la denuncia, los ladrones atacaron a la víctima, un hombre de 82 años, cuando llegaba a su casa a bordo de su auto.

Los maleantes apuntaron a la víctima y la amenazaron de muerte. De esta forma le sustrajeron unos $150.000 en efectivo y algunos objetos de valor, entre ellos un iPhone 15.

Con ese botín, los delincuentes escaparon a bordo de un auto blanco, según pudo declarar la víctima.

Gracias al GPS del celular sustraído, la policía pudo rastrear a los delincuentes, pero el teléfono fue desactivado minutos después. La última ubicación marcó una esquina de la Quinta Sección, donde la policía trabajó para buscar a los ladrones. Sin embargo, los rastrillajes fueron negativos.

En la escena del robo trabajaron efectivos de Investigaciones y los detectives pidieron las filmaciones de distintas cámaras de seguridad de la zona. Con ese material intentan identificar a los ladrones, pero por el momento no hay detenidos.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

Te Puede Interesar