ladrones encapuchados

Entradera en Las Heras: asaltaron a dos ancianos y le robaron todo

Cuatro delincuentes perpetraron un violento robo a dos ancianos de 83 y 84 años, en su casa de Las Heras.

Dos ancianos de 83 y 84 años fueron víctimas de un violento robo en su casa de Las Heras, donde cuatro delincuentes armados los asaltaron y tras atarlos con precintos, les desvalijaron la vivienda.

El robo ocurrió este lunes en una vivienda de calle Los Pescadores al 1.900, en Las Heras y según consta en la denuncia, los delincuentes se alzaron con dos autos, dinero en efectivo, celulares, una máquina de coser y dos armas de fuego -una de ellas sin funcionar-.

Violento robo en Las Heras

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, se sabe que el robo se originó cuando el hombre estaba saliendo de su casa para abordar su auto. En ese momento fue atacado por un delincuente armado, que estaba encapuchado.

El ladrón, bajo amenaza de muerte, lo obligó a ingresar a la casa. En ese momento, otros tres individuos, también encapuchados y con guantes, irrumpieron en el hogar.

Ya en el interior, redujeron también a la esposa del hombre y las dos víctimas fueron atadas con precintos.

Desde ese momento, los asaltantes requisaron cada rincón de la casa y sustrajeron todos los objetos de valor que tenían ante sus ojos.

De acuerdo a la denuncia, los ladrones sustrajeron un Honda Fit gris, dominio HZE464, una camioneta Renault Duster Oroch, patente AB048JR, un televisor, una máquina de coser, celulares, una valija con varias pertenencias, unos $30.000 en efectivo, tarjetas varias, llaves y documentación.

Luego de permanecer algunos minutos en el hogar, los ladrones escaparon en tres vehículos: los dos robados y en un VW Gol negro (coche en el que llegaron los ladrones al lugar).

En la escena del robo trabajaron efectivos de Científica y policías de investigaciones, en tanto que las víctimas, tras ser asistidas, radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

Por el momento no hay detenidos, en tanto que los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los delincuentes.

Te Puede Interesar