San Rafael

Encontraron el cuerpo del joven que era intensamente buscado en Valle Grande

Esta mañana hallaron el cuerpo del joven de 24 años que cayó al embalse Valle Grande, en San Rafael. Trabajan cuerpos especializados en el lugar.

En la mañana de este miércoles, la Policía y buzos especializados de Bomberos dieron con el cuerpo sin vida del joven de 24 años que desapareció el martes en el embalse Valle Grande, de San Rafael.

La búsqueda se había interrumpido en la noche del martes y se retomó esta mañana con la luz natural. Según lo informado, el hallazgo se dio en la misma zona donde se perdió, es decir, entre la bajada de lanchas del club de Pescadores y el bar La Barra.

En el lugar de los hechos se hizo presente también personal de Policía Científica.

El hecho

De acuerdo a el informe de Policía, el fallecido -identificado como Juan Cruz Ferreyra- se encontraba el martes junto a unos amigos en la zona conocida como Lago Grande bañándose cuando, en un momento dado, el joven se perdió de vista.

Personal Policial y de Bomberos llevaron a cabo las tareas específicas en procura del chico pero debido al horario nocturno, suspendieron momentáneamente la búsqueda para la primera hora de este miércoles ya con la luz natural del día.

Causa

La causa de este trágico episodio en San Rafael ha pasado de paradero a averiguación muerte y la investigación quedó a cargo del fiscal Javier Giaroli.

Además, se supo que el dosaje de alcohol de los acompañantes de la víctima, dio resultado positivo.

-Video de la búsqueda

Embed

- Informe: Cristian Pérez Barceló, Jeremías Chacón

Te Puede Interesar