En Maipú

Encerraron en un baño a un matrimonio y le robaron $1.300.000

Ocurrió cuando una mujer estaba con la empleada en una casa de calle San Martín de Maipú. Tres sujetos las amenazaron y le robaron el dinero al marido.

Por Hernán Adrover

Una mujer y una empleada sufrieron una entradera este lunes mientras se encontraban en una en el departamento de Maipú. Estaban en la vereda y aparecieron tres sujetos armados que las obligaron a entrar. Minutos después llegó el esposo de la mujer y cuando entró también fue reducido y les robaron 1.300.000 pesos en efectivo. Luego ataron y encerraron a las víctimas en el baño para después escapar.

El atraco sucedió en horas del mediodía cuando la mujer se encontraba en la vereda de su domicilio ubicado sobre calle Mercedes Tomasa de San Martín. Estaba con una empleada que hacía tareas domésticas en la parte externa.

En ese momento se acercaron tres individuos de manera rápida y, con amenazas verbales e insultos, las obligaron a entrar a la propiedad. Una vez adentro empezaron a buscar el dinero.

Sin embargo, a los pocos minutos llegó el marido y cuando entró se dio cuenta de la situación y los delincuentes también lo redujeron. Los asaltantes lo obligaron entregar dinero y de esa manera le entregó 1.300.000 pesos en efectivo.

Luego llevaron a los tres hasta el baño, donde los dejaron atados y encerrados. Luego los sujetos escaparon por la puerta principal y no fueron atrapados.

Luego de un par de horas las víctimas pudieron ser auxiliadas y realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú.

Te Puede Interesar