27 de junio de 2026
{}
guaymallén

En un violento y organizado robo, le sacaron el auto a una mujer

Una mujer de 32 años fue víctima del robo de su vehículo. Un delincuente en bicicleta la frenó y otro la bajó del auto.

Una mujer sufrió el robo de su automóvil, en un hecho violento y -además- planificado por los delincuentes, a pesar de que la víctima fue elegida "al azar". Sucedió este sábado por la noche en Guaymallén.

Según el relato policial, la mujer de 32 años transitaba en su Peugeot 206 por el Callejón Lillo y antes de llegar a la calle Buenos Vecinos fue interceptada por un individuo que circulaba en bicicleta y al detenerse, de entre los arbustos, se le aproximó otro individuo quienes bajo amenaza les sustrajeron un automóvil.

Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

LO QUE SE LEE AHORA
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video