atraco

En pleno centro: robaron más de 50 celulares de un negocio

Ladrones irrumpieron en Cetrogar y sustrajeron celulares, una Play Station y dinero. El robo ocurrió anoche y fue advertido recién hoy.

Un grupo de delincuentes perpetró un robo en pleno centro en horas de la madrugada y el atraco fue advertido recién esta mañana cuando los encargados del negocio se disponían a abrir las puertas al público.

El robo ocurrió en la sede de Cetrogar, en Avenida San Martín al 1.200, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.

Una de las encargadas del local afirmó a las autoridades policiales que en horas de la noche del martes se activó la alarma del negocio por lo que le solicitó a un empleado que se dirigiera al local para verificar si todo estaba en orden.

Ese trabajador afirmó que “no había nada extraño” y se retiró del domicilio. Sin embargo, cuando los empleados llegaron esta mañana a trabajar, advirtieron el faltante de más de 50 celulares de una de las vitrinas.

Al prestar atención, los encargados también ratificaron el robo de una Play Station y más de $28.000 en efectivo.

De acuerdo a las primeras pericias, se cree que los ladrones accedieron por una leonera que presentaba este miércoles un daño.

Por esto en la escena del robo trabajó personal de Científica y efectivos de la División Robos y Hurtos.

La denuncia de lo ocurrido quedó registrada en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad. La justicia analiza cámaras de seguridad de la zona para intentar encontrar a los autores del robo.

Te Puede Interesar