4 de agosto de 2026
{}
conmoción

En pleno centro, murió de un infarto un cuñado de Walter Bento

Un cuñado de Walter Bento falleció al sufrir un infarto en pleno centro mendocino. Tenía 53 años.

Un cuñado del ex juez Walter Bento falleció esta mañana al sufrir un infarto en pleno centro, causando conmoción entre los transeúntes que pasaban por el lugar.

El deceso ocurrió cerca de las 10 de este martes en España y Gutiérrez, cerca del ingreso al edificio de la Secretaría de Cultura de la provincia de Mendoza.

La víctima, identificada como Eduardo Fabián Boiza (53), sufrió una descompensación y pese al esfuerzo de transeúntes y médicos del SEC por reanimarlo, falleció en el lugar.

Conmoción en el centro por la muerte de un cuñado de Walter Bento

Según fuentes policiales, Boiza manejaba su auto cuando sufrió un infarto. Personas que pasaban por el lugar advirtieron esto y lo auxiliaron.

Primero lo sacaron del rodado y luego le practicaron reanimación, pero el esfuerzo fue en vano. Minutos después, los médicos confirmaron el deceso.

Boiza, hermano de la pareja de Walter Bento y ex empleado judicial, sufría de problemas cardíacos, confirmaron desde su entorno.

El fallecimiento causó conmoción en las personas que presenciaron el hecho.

LO QUE SE LEE AHORA
Tras la polémica, Candela Arizaga contó qué pasó con Facundo Moyano esta madrugada, donde se sospecha de una posible agresión.

Las Más Leídas

Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video