jueves 22 sep 2022
Investigación

En Maipú: un auto volcó cuando se dirigía por el Acceso Este

El conductor chocó contra una piedra y perdió el dominio del rodado, que volcó en Maipú. Dejan los elementos en la calzada de manera intencional para robar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 09:15

Un automovilista sufrió un aparatoso accidente este martes por la mañana cuando se dirigía por el Acceso Este, a la altura de Maipú. EL conductor terminó con el rodado vuelta en el cantero central. Según explicaron, habían dejado piedras de gran tamaña en la calzada para que los autos frenen y así asaltar a quienes los manejan. Cerca del lugar sucedió un hecho similar.

El siniestro sucedió cerca de las 8 cuando el conductor de un auto Fiat circulaba por el Acceso Este y sufrió el siniestro a la altura de calle Serpa, en Rodeo del Medio.

Se dirigía hacia el este cuando, por motivos que se investigan, perdió el dominio del vehículo y se dirigió al cantero central, donde se dio vuelta.

El conductor no sufrió lesiones graves y fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. En la calzada encontraron unas piedras de gran tamaño que, según los testigos, las dejan de manera intencional para que los automovilistas se detengan y así asaltarlos.

Justamente, cientos de metros más adelante de ese accidente, otro conductor de un auto Fiat también impactó con unas piedras y se detuvo para verificar si tenía algún daño.

Al bajarse fue sorprendido por dos delincuentes que lo asaltaron a mano armada y lo golpearon en la cabeza. Fue asistido por los empleados de una estación de servicio Axion.

Te Puede Interesar