secuestraron cocaína

En Godoy Cruz allanan un búnker de drogas que custodiaba un menor

La policía allanó una casa en Godoy Cruz donde presuntamente vendían estupefacientes y era "custodiada" por un menor.

El Departamento de Lucha contra el Narcotráfico allanó una casa en Godoy Cruz que funcionaba como un búnker de drogas y que custodiaba un menor de 15 años, quien quedó a disposición de los organismos gubernamentales para ser asistido y remitido luego a un familiar.

El allanamiento se realizó en la tarde del miércoles en una casa del barrio Parque Sur, en el oeste de Godoy Cruz, donde los detectives secuestraron 47 envoltorios de cocaína, un celular y más de $7.000 en efectivo que serían producto de la venta de dicha droga.

Allanamiento por venta de estupefacientes en Godoy Cruz

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la justicia federal autorizó el allanamiento en el lugar en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

Secuestro cocaína 2.jpeg
Parte de la droga hallada en el allanamiento de Godoy Cruz.

Parte de la droga hallada en el allanamiento de Godoy Cruz.

Fue así que los sabuesos, tras realizar averiguaciones de rigor, confirmaron la venta y requisaron el hogar.

Al ingresar encontraron a un único morador, un chico de 15 años. En la escena incautaron 47 envoltorios de cocaína, un celular, el dinero, una balanza eléctrica, recortes de papel glasé y documentación importante para la causa.

Por directivas del Juzgado Federal 1, el menor -se reserva la identidad por ser menor- fue remitido al Equipo Técnico Interdisciplinario, en tanto que se inició una causa en ese fuero para investigar el comercio de estupefacientes.

Otro allanamiento en Las Heras

La misma división, en el marco de otra causa por venta de estupefacientes, allanó una casa en Paso de los Libres y Remedios de Escalada de Las Heras.

allanamiento drogas cocaina marihuana.jpeg

Allí detuvo a un hombre 22 años, a quien le secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, junto a más de $32.000 en efectivo.

La medida también se originó tras una denuncia anónima en la justicia federal, donde ahora investigan la participación del sospechoso detenido. En las próximas horas se definirá su situación procesal.

Te Puede Interesar