alarma

En el Sur también preocupa la cantidad de conductores alcoholizados

En distintos hechos, automovilistas y motociclistas de Alvear, Malargüe y San Rafael, fueron detectados conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Por ejemplo, a la 1.30 de este domingo, un hombre de 35 años quedó detenido en San Rafael, cuando personal policial procedió a detener la marcha de un automóvil Renault Megane y al realizarle el test de alcoholemia al conductor arrojó 2.07 g/l .

Además, el conductor tenía una inhabilitación para conducir, por lo tanto se labró acta de infracción, no presentar seguro, sin licencia de conducir y conducir estando inhabilitado por Juez competente. Se procedió a la retención del rodado y traslado del ciudadano aprehendido a sede de comisaría 32.

En otro hecho, cerca de las 4, en la calle Zeballos y Alem Norte, de General Alvear, un motociclista de 24 años manejaba con 0.34 g/l superando la cantidad de alcohol permitido para la conducción de motos.

En este caso, se confeccionó un acta vial por conducir bajo los efectos del alcohol y autorización de manejo, quedó retenida licencia de conducir y el rodado.

Pasadas las 2.30, en la calle Libertad al 300, en San Rafael, un motociclista de 20 años fue detectado en condiciones de ebriedad.

El hecho ocurrió cuando Policías de Motorizada procedieron al control de una moto Motomel 150cc y al realizarle el control de alcoholemia arrojó como resultado 0.43 g/l. Se procedió a la retención del rodado y se confeccionó acta vial por circular bajo los efectos del alcohol, sin licencia de conducir, sin seguro, sin cédula de identificación del rodado, realizando maniobras zigzagueantes y no acatar los requerimiento de la autoridad, quedando a disposición del Juzgado Vial.

En Malargüe, pasadas las 3.30, un conductor de 67 años fue detenido en Roca y Aldao, circulando bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió tras un control en el que se procedió a detener la marcha de una moto Corven 110 cc y al realizarle el test de alcoholemia al conductor arrojó como resultado 0.33 g/l.

Te Puede Interesar