alcohol al volante

Varios detenidos por conducir borrachos en el Gran Mendoza

En distintos operativos policiales, se detectaron varios casos de conductores borrachos, que quedaron detenidos. El detalle de cada caso.

Varios conductores quedaron detenidos en la noche de este sábado por conducir en estado de ebriedad en la Ciudad de Mendoza y Guaymallén. El alcohol al volante es un drama cada vez más frecuente en toda la Provincia de Mendoza.

Según información del Ministerio de Seguridad, en distintos operativos policiales, se detectaron varios casos de conductores alcoholizados al volante, que quedaron detenidos.

Uno de los detenidos es un hombre de 61 años, que conducía un Peugeot 5008 y en un control vial en la calle Arístides Villanueva y Calle Martínez de Rozas, de Ciudad, se detectó que además de presentar 0.76 gramos de alcohol en sangre, tenía la licencia vencida.

En otro hecho, pasadas las 21, un hombre sufrió un accidente vial cuando perdió el dominio de su Sandero Stepway, volcó y terminó en el interior del zanjón. Sucedió en calles Grenón y San Miguel, de Guaymallén. Tras el control de alcoholemia, se constató que tenía una leve intoxicación alcohólica: 0.91.

Médicos del SEC asistieron al conductor de traumatismo facial leve.

En tanto, una mujer de 49 años chocó a otro vehículo en Ciudad. El hecho ocurrió cuando una la conductora de una Nissan March impactó a una camioneta Volkswagen Amarok. Al realizarse los test: la mujer arrojó 1,07 de alcohol en sangre, mientras que al conductor de la Amarok le dio negativo.

Sucedió pasadas las 23 en la calle Champagnat frente a la estación de servicio Shell del barrio El Dalvian, en Ciudad.

En un control vial realizado en la calle Coronel Rodríguez y Rufino Ortega, de Ciudad, un conductor de 38 años manejaba un Fiat Ducato con 1,15 de alcohol en sangre.

Mientras que en el Predio de la Virgen Lado Sur, en Guaymallén: en otro control vial, el conductor de un Peugeot 208 arrojó 1,92 de alcohol en sangre.

Te Puede Interesar