Dos menores de 16 y 17 años resultaron heridos tras distintos robos ocurridos en el oeste de la Ciudad de Mendoza, en menos de dos horas y a 8 cuadras de distancia.
Dos jóvenes fueron apuñalados tras ser asaltados a pocas cuadras de distancia, en el oeste de la Ciudad de Mendoza.
Dos menores de 16 y 17 años resultaron heridos tras distintos robos ocurridos en el oeste de la Ciudad de Mendoza, en menos de dos horas y a 8 cuadras de distancia.
Los hechos sucedieron en la tarde-noche del lunes y por estas horas la justicia intenta determinar si el autor de ambos robos fue el mismo sujeto, esto debido a la similitud en el accionar del delincuente en los dos hechos.
El primero de los dos hechos ocurrió minutos después de las 18 en el cruce de las calles Crucero Belgrano y Agustín Filippi, en el barrio La Favorita de Ciudad.
Allí fue atacado un chico de 16 años, quien al caminar por el lugar fue abordado por un delincuente que portaba un arma blanca.
Este, bajo amenaza, le exigió todas sus pertenencias pero el menor se resistió, por lo que el ladrón lo apuñaló, causándole una herida en el brazo izquierdo.
Tras la agresión, el delincuente escapó corriendo y la víctima debió ser atendida en el Centro de Salud 300 del barrio La Favorita. En el centro asistencial le diagnosticaron una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo, por lo que luego de recibir las curaciones correspondientes, fue dado de alta.
Dos horas después, ocurrió el otro hecho, a unos 800 metros de distancia de donde fue el primero de los robos.
Este ocurrió en Avenida Libertador, a la altura del predio de la UCIM, donde atacaron a un menor de 17 años.
El adolescente caminaba por el lugar cuando también fue abordado por un delincuente con un cuchillo.
En este caso, el ladrón bajo amenaza logró alzarse con un buzo y un pantalón, en tanto que luego hirió a la víctima en el rostro. Acto seguido escapó corriendo.
El joven también fue asistido en el Centro de Salud 300 por una “herida superficial en el pómuo izquierdo”. Su estado de salud es bueno.
Al igual que en el hecho anterior, la denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.