Tragedia

El motociclista que murió en Alta Montaña era el dueño de Avícola Luján

Se trata del empresario mendocino Antonio Olmo. El accidente vial se produjo en Alta Montaña, en la zona de Uspallata.

El empresario mendocino, Antonio Olmo, fue la víctima fatal del accidente vial que se produjo este miércoles en Alta Montaña. Olmo perdió la vida tras colisionar contra un Toyota Corolla mientras viajaba en su moto por Uspallata.

El siniestro ocurrió a las 12.45, cuando el dueño de la Avícola Olmo circulaba en su moto por la Ruta 7, en Uspallata. Sin embargo, al llegar al kilómetro 1141 de la Ruta 7 colisionó contra un vehículo.

Según indicaron testigos presenciales y el relato del conductor del automóvil, al llegar al kilómetro 1141, el conductor del Toyota observó la presencia de dos motocicletas. Una de ellas intentó sobrepasar al automóvil e invadió el carril contrario, que se encontraba con doble línea amarilla, pero observó que venía un vehículo de frente, por lo que retomó su lugar.

accidente alta montaña ruta 7.jpeg

Sin embargo, al observar el movimiento de la moto, el conductor del rodado mayor había decidido reducir la velocidad, por lo que la moto terminó impactando en la parte trasera izquierda del vehículo, ocasionando que el conductor perdiera el control y derrapara.

Olmo murió en el acto. Por su parte, personal de tránsito realizó un dosaje de alcohol al conductor del Toyota, dando como resultado 0,0 de alcohol en sangre.

Una tragedia familiar

En 2009, Juan Manuel Olmo, hermano de Antonio Olmo, falleció tras ser atacado de un piedrazo cuando manejaba su camioneta en zona de la triple frontera entre Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo.

El hecho se produjo en noviembre de ese año, cuando tres adolescentes de 10, 12 y 13 años apedreaban autos desde un puente como forma de divertirse.

En ese contexto, una de las piedras atravesó el parabrisas que manejaba Juan Manuel Olmo y golpeó su cabeza. El hombre perdió el dominio del vehículo y terminó volcando.

Producto del hecho, Juan Manuel murió en el acto. El crimen de Juan Manuel generó conmoción en la sociedad mendocina, más aún, teniendo en cuenta que los autores del homicidio eran inimputables.

También puede interesarte leer: Un motociclista falleció tras un choque en Alta Montaña

Te Puede Interesar