un muerto y siete heridos

El estado de salud de los heridos del choque fatal en Tupungato

Los siete heridos que dejó el accidente vial en Tupungato están internados en distintos hospitales. Investigan la mecánica del choque.

El accidente vial fatal ocurrido esta madrugada en Tupungato dejó como saldo la muerte de un hombre y a siete personas heridas, entre ellas, varios menores de edad –incluido un bebé de un año-.

Todos los heridos fueron trasladados a distintos hospitales, donde por estas horas intentan recuperarse de las heridas.

Junto a él viajaba Valeria Maldonado (40), quien fue trasladada al hospital Las Heras de Tupungato, donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo con heridas cortantes y una fisura en las costillas.

choque frontal.jpeg

Tambien iba en el Senda un joven de 20 años, de nombre Andrés Rivas, quien sufrió politraumatismos y heridas cortantes, y dos menores, uno de ellos de 6 años quien sufrió una fractura en la pierna.

Por su parte, en el Corsa viajaban tres personas. El conductor Diego Saez fue atendido en el hospital Scaravelli de Tunuyán por un neumotórax con politraumatismos por accidente vial. Fue operado y permanece internado en grave estado. Este individuo manejaba con 1.13 gramos de alcohol en sangre.

Junto a él viajaban Belén Peralta (23) que sufrió politraumatismos varios, y una bebé de un año que resultó con golpes leves (fuera de peligro).

Los peritos investigan por estas horas la mecánica del accidente vial. De acuerdo a las primeras pericias, se cree que el Corsa viajaba por Ruta 88 al oeste y en sentido contrario lo hacía el Senda. Ambos rodados chocaron de frente, provocando la muerte del conductor del Senda.

Te Puede Interesar