uno de los conductores estaba ebrio

Un hombre murió en un choque frontal en Tupungato

Un hombre murió en un accidente vial en Tupungato. Chocaron dos autos de frente. Uno de los conductores tenía 1,13 gramos de alcohol en sangre.

Un hombre de 43 años falleció trágicamente al protagonizar un accidente vial en Tupungato, en tanto que el conductor del auto con el que chocó manejaba en un avanzado estado de alcoholemia.

El accidente vial ocurrió minutos antes de las 5 de este domingo en Ruta 88, a unos 8 kilómetros al oeste del cruce con Ruta 40, en Tupungato. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Ernesto Rivas (43)

Trágico accidente vial en Tupungato

Según las primeras pericias, Rivas manejaba un VW Senda rojo, dominio TIJ733 por Ruta 88 al oeste. En el coche iba también una mujer de 40 años, junto a una joven de 20 y dos menores de edad.

accidente vial.jpeg

Por causas que se intentan esclarecer, el Senda chocó de frente con un Chevrolet Corsa gris, dominio FJB839, que estaba al mando de Diego Jesús Sáez (36), quien manejaba con 1,13 gramos de alcohol en sangre.

En tanto que junto a este sujeto iban una joven de 23 años y un bebé de un año.

Lo cierto es que como consecuencia del choque frontal, el Senda sufrió importantes daños y su conductor falleció en el acto, en tanto que el resto de los ocupantes presentó lesiones en varias partes del cuerpo.

Por su parten, tanto el conductor del Corsa como sus dos acompañantes, también sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron derivados al hospital Scaravelli.

En la escena trabajaron efectivos de la comisaría de Tupungato, Científica y personal del Servicio de Emergencias Coordinado, entre otros.

Ahora la justicia analiza la mecánica del accidente para determinar la responsabilidad de los conductores.

Te Puede Interesar