Falsa mudanza

El cuento del tío en Maipú: contrataron a un fletero y le robaron cuando llegó a trabajar

Cuatro sujetos habían contratado los servicios de la víctima de 46 años, pero cuando llegó a trabajar en Maipú, le apuntaron con un arma y le robaron.

Un fletero fue víctima de un engaño que terminó en robo en Maipú. Cuatro personas contrataron sus servicios para hacer una supuesta mudanza desde la zona de Tres Porteñas y, cuando llegó al lugar a trabajar, le robaron sus pertenencias.

El hecho ocurrió en calle Necochea al 150 de Maipú. La víctima llegó alrededor de las 22 de este sábado para comenzar con el traslado que iría desde Tres Porteñas hasta el barrio Rosedal. Nada de esto ocurrió porque se trataba de un engaño.

A su arribo, el fletero fue abordado por los sujetos que lo habían solicitado y lo apuntaron con un revolver. Tras reducirlo, le robaron su celular y $20.000 pesos en efectivo. Luego se dieron a la fuga.

Afortunadamente, el hombre no fue lesionado por los autores del robo, cuando pudo recomponerse, radicó la denuncia en la Comisaría N° 49 de Maipú. La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 16.

Temas

Te Puede Interesar