dos heridos

Drogas y una deuda millonaria: batalla campal entre familiares en Las Heras

Una pelea familiar por un robo de $7 millones terminó en una batalla campal en Las Heras. Dos jóvenes fueron hospitalizados.

Una deuda millonaria entre familiares, al parecer por temas de drogas, desató una batalla campal en una casa en Las Heras, dejando como saldo a dos adolescentes golpeados y apuñalados, aunque afortunadamente ambos están fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes en una casa de El Algarrobal, donde un grupo de sujetos irrumpió en una casa para buscar a un individuo señalado por el robo de $7 millones.

Los moradores se defendieron y la situación terminó con una batalla campal entre familiares.

Robo de dinero y pelea familiar en Las Heras

Todo sucedió en una casa de calle Moisés Tubert al 300, en Las Heras. Fuentes policiales contaron que cerca de las 20.10 estacionó en la puerta del hogar un Peugeot rojo, del cual descendieron varios sujetos con palos.

Los individuos buscaban a un hombre, tío de dos jóvenes que viven allí. Los agresores, algunos de ellos familiares de los moradores, comenzaron a exigir la presencia de ese individuo “porque les había robado $7 millones”.

Pelea familiar.JPG
El lugar donde ocurrió la trifulca, en El Algarrobal, Las Heras.

El lugar donde ocurrió la trifulca, en El Algarrobal, Las Heras.

Los sobrinos del hombre buscado negaron la presencia de él y esto enfureció a los agresores, quienes comenzaron a romper muebles y golpear a los presentes con palos.

De esta forma, una joven de 19 años y un chico de 18 fueron golpeados duramente (se reservan las identidades por protección). Ambos sufrieron heridas cortantes en el rostro y cuero cabelludo.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Carrillo, donde fueron asistidos por médicos de guardia. La joven fue derivada luego al Lagomaggiore.

En la escena trabajaron efectivos policiales, quienes recolectaron testimonios de vecinos y protagonistas de la pelea. Algunos de los relatos indicaron que el conflicto era “por temas de drogas” y por lo tanto las autoridades le dieron intervención a efectivos de narcocriminalidad.

En cuestión de minutos, trabajaron en la escena varios uniformados y policías de investigaciones.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 14 de El Algarrobal, donde reúnen testimonios para esclarecer el ataque y detener a los responsables de las agresiones.

Te Puede Interesar