Siniestro

Dramático incendio en Buenos Aires: una vecina saltó del balcón

El feroz incendio dejó como saldo una mujer herida con el 70% del cuerpo quemado. Imágenes sensibles.

Un dramático incendio se produjo este jueves en un edificio del barrio porteño de San Nicolás, Buenos Aires. Según las primeras informaciones, las llamas se iniciaron en el primer piso de un inmueble ubicado en Bartolomé Mitre y Libertad y los bomberos hallaron personas atrapadas en el balcón del tercer piso. Una mujer escapó saltando del balcón.

En tanto que otra mujer resultó gravemente herida con el 70% del cuerpo quemado y traumatismo de cráneo. Fue trasladada al Hospital Ramos Mejía, según informó el personal sanitario que acuidió al lugar.

Embed

"El incendio ocurrió en un segundo piso, y Bomberos recataron a mujer de 65 años con el 70 por ciento de su cuerpo quemado, traumatismo de cráneo, en un estado grave, y la trasladamos al Hospital Ramos Mejía. Aparentemente no habría más moradores en la vivienda y el fuego está prácticamente controlado, solo hay humo", comentó el director del SAME, Alberto Crescenti.

El titular del SAME también explicó que hay seis habitaciones quemadas y se desconoce qué uso se le daba a las instalaciones del inmueble.

incendio, buenos aires.jpg
Feroz incendio en Buenos Aires.

Feroz incendio en Buenos Aires.

En tanto, sostuvo que se investigarán las causas del siniestro, cuya advertencia llegó a través de un llamado al número de emergencia 911 que alertó por una explosión y fuego.

Por su parte, personal del SAME y Bomberos trabajan en la evacuación de los edificios linderos, donde las llamas no lograron llegar.

Embed

Te Puede Interesar