no hay detenidos

Dos robos millonarios en Ciudad y Guaymallén

Ladrones robaron en dos casas de Ciudad y Guaymallén, cuando los dueños se habían retirado. Entre ambos hechos, sustrajeron 10.000 dólares.

En poco más de dos horas, dos grupos de ladrones se alzaron con montos millonarios tras perpetrar dos robos en casas de la Cuarta Sección de Ciudad y Guaymallén.

En ambos hechos, los delincuentes aprovecharon que las casas estaban sin moradores y sustrajeron casi 10.000 dólares en efectivo, un auto, joyas, relojes y objetos de valor.

Robo en la Cuarta Sección de Ciudad

Durante los primeros minutos de este domingo se originó el primero de los robos, en una casa de calle 9 de Julio al 2.500, en Ciudad.

Allí un grupo de delincuentes irrumpió en la casa de una mujer de 61 años y robó más de 5.000 dólares en efectivo y cuatro televisores. Se cree que los ladrones ingresaron por una ventana.

Este hecho quedó denunciado en la Oficina Fiscal 13 de Ciudad.

Robo en Guaymallén

Una hora después, un hombre de 67 años denunció el robo de 4.300 dólares, un Toyota Etios blanco, un reloj, una amoladora, un televisor, anillos y alhajas de plata, entre otros objetos de valor.

El robo ocurrió en Alem al 1.900 de Guaymallén y según las pericias, los ladrones rompieron el techo con unos barrotes para poder ingresar al hogar.

En ambas casas trabajó Policía Científica para intentar encontrar huellas de los ladrones. Por estas horas los detectives están analizando los datos recolectados para poder identificar a los autores. Sin embargo, hasta ahora no hay detenidos por ninguno de los hechos.

Te Puede Interesar