Tragedias

Dos personas murieron tras protagonizar un accidente vial en el Gran Mendoza

El primer accidente vial se produjo en Las Heras. Horas más tarde, un hombre perdió la vida en Guaymallén.

Dos accidentes viales en las últimas horas dejaron un fatídico saldo de dos personas muertas en el Gran Mendoza. Los episodios se produjeron en los departamentos de Las Heras y Guaymallén.

El primer accidente vial ocurrió en la intersección de calle Aristóbulo del Valle y Garza Mora, en Las Heras. Cerca de las 20.30 horas del sábado, una mujer de 29 años circulaba como acompañante a bordo de una moto marca Benelli 150 cc., conducida por el ciudadano Leonardo T. (35).

Sin embargo, al llegar al cruce de calles y por razones que se tratan de establecer, colisionaron con un automóvil Peugeot 504, conducido por el señor Miguel A. (50). Debido a la gravedad del hecho, la mujer perdió la vida en el acto, mientras que el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Lagomaggiore con traumatismos en miembro inferior derecho, permaneciendo en observaciones.

La víctima fatal fue identificada como María C., de 59 años de edad. La víctima fatal fue identificada como María C., de 59 años de edad.

En el caso, intervino la Oficina N°14 de Comisaría 56°, en El Algarrobal, Las Heras.

Moto accidente vial Lavalle.jpeg
Dos personas fallecieron tras protagonizar un accidente vial en el Gran Mendoza.

Dos personas fallecieron tras protagonizar un accidente vial en el Gran Mendoza.

Segunda muerte por accidente vial en menos de 24 horas

El segundo accidente se produjo durante la madrugada de este domingo en el departamento de Guaymallén. Cerca de las 3.10 horas, un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial en la intersección de calle Severo del Castillo y Sáenz Peña, Puente de Hierro, Corralitos, Guaymallén.

Al arribar efectivos policiales a la zona, informan que solo se encontraba la víctima del accidente vial, quien yacía tendido en la calzada junto a una moto marca Zanella 150 cc. La información aportada por el Ministerio de Seguridad indica que el conductor habría impactado contra una columna, la cual le produjo lesiones de consideración.

Si bien fue trasladado al Micro Hospital de Puente de Hierro, al ingresar perdió la vida. La víctima fue identificada como Aldo L. (30).

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.

También puede interesarte leer: Luján de Cuyo: motochorros intentaron robar un auto y uno terminó detenido

Te Puede Interesar