nunca antes visto

Dos ladrones intentaron llevarse elementos secuestrados de una comisaría

El hecho insólito sucedió durante la madrugada, cuando una agente descubrió a uno de los malvivientes trepando el muro del predio policial.

Por Sitio Andino Policiales

En la Comisaría Cuarta de Trelew, de la provincia de Chubut, sucedió un hecho impensado a las 2.20 del martes, que involucró a dos hombres que intentaron ingresar a ese predio policial para cometer un robo sobre los elementos secuestrados. Sin embargo, una agente pudo percatarse del hecho a tiempo y los ladrones fueron detenidos rápidamente.

Un robo audaz e inusual

Según detallan los hechos, sobre la calle Sargento Cabral al 1.800, mientras una policía realizaba el rondín se percató de la presencia de dos individuos. Mientras uno de ellos se encontraba sobre el paredón de la dependencia, el segundo revisaba entre los objetos secuestrados, divididos entre bicicletas y motocicletas.

Una vez que se percataron del hecho, los malvivientes no hicieron caso a la voz de alto y decidieron huir. Sin embargo, ambos pudieron ser detenidos rápidamente. Uno sobre la calle Teniente García al 200 y el otro en las calles Belgrano y El Carmen.

La noticia sorprendió a todos los vecinos de la zona quienes calificaron que nunca vieron un robo tan "audaz" y sorpresivo, a pesar de que los patrullajes internos de esa dependencia son constantes.

Luego de ser atrapados y trasladados a la comisaría, la causa quedó bajo la carátula como tentativa de hurto agravado por escalamiento.

Fuente: #LA17.

Te Puede Interesar