20 de junio de 2026
{}
La colisión se produjo en la Ruta 15

Dos jóvenes murieron en un choque frontal en Luján

Dos jóvenes a bordo de una moto chocaron frontalmente con un auto en Ugarteche y perdieron la vida en el acto.

Dos jóvenes motociclistas se mataron esta mañana de domingo al colisionar de frente contra un automóvil en la localidad de Ugarteche en el departamento de Luján de Cuyo. La fuerte colisión provocó que las víctimas perdieran la vida prácticamente en el acto.

El luctuoso siniestro se registró cerca de la hora 9 de este domingo cuando el conductor de nombre Luis Alberto Cruz de 23 años, oriundo de la localidad El Carrizal, Luján de Cuyo; conducía junto a una mujer a bordo de su Gilera 250cc por la ruta 15, en dirección al norte.

Según la información suministrada por la policía, a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial mencionada, el hombre perdió el dominio de la moto y, por motivos que se tratan de establecer y al momento del registro de las pericias aún se desconocen, la moto se cruzó de carril y colisionó de frente contra un Fiat Uno blanco que iba hacia la dirección contraria (sur).

image.png
Dos jóvenes murieron en un accidente en Luján de Cuyo.

Dos jóvenes murieron en un accidente en Luján de Cuyo.

Tras el fuerte impacto, ambos ocupantes del rodado menor fallecieron inmediatamente en el lugar, según constató el personal del Servicio de Emergencias Coordinadas que arribó a la escena del luctuoso accidente,

Por su parte, el conductor del auto, un hombre de aproximadamente 46 años, sufrió politraumatismos moderados y fue trasladado en ambulancia al Hospital Central. Mientras que los acompañantes del vehículo mayor, una mujer y un chico de 11 años, no resultaron con lesiones de consideración.

En el lugar del accidente también trabajó personal de la Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental Luján de Cuyo (UID).

LO QUE SE LEE AHORA
Hallan muerto a un hombre con antecedentes en una finca de Guaymallén

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
Malas noticias para Scaloni: una figura de la Selección se lesionó y es duda ante el próximo partido