drama

Dos hermanitos murieron luego de que un auto se incrustara en su casa

Los dos hermanitos murieron por quedar atrapados entre escombros y debajo de un auto. Tenían 7 y 13 años. El conductor estaba alcoholizado e intentó fugarse.

Dos hermanitos murieron tras quedar atrapados entre escombros y debajo de un auto. Fue luego de que un conductor se incrustara con su automóvil en una vivienda.

Las víctimas fatales tenían 7 y 13 años. La tragedia ocurrió cuando ambos dormían en su habitación. Según informaron fuentes oficiales, el automovilista estaba alcoholizado al momento del hecho e intentó fugarse.

“El conductor pierde el control a una velocidad muy fuerte y ocurre esta desgracia”, sostuvo Juan Manuel Ciucio secretario de Seguridad del distrito Primero, en Buenos Aires. El hombre quedó detenido.

accidente en moreno.png
Así quedó la vivienda en la que dos hermanitos murieron.

Así quedó la vivienda en la que dos hermanitos murieron.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 del domingo en las esquina de avenida Roca y Quilmes, en la localidad bonaerense de Moreno.

De acuerdo a los primeros datos brindados por los investigadores, el conductor chocó su auto Chevrolet Meriva color gris contra la vivienda y se metió en el comedor de la vivienda, donde se encontraban los nenes de la familia.

Los menores identificados como Sebastián, de 13 años, y Luis Rodríguez, de 7, quedaron atrapados abajo del auto. El sujeto escapó corriendo, sin embargo, a pocas cuadras del lugar los vecinos lograron detenerlo, según indicó TN.

Tras un llamado al 911, personal del Comando Patrulla llegó a la vivienda. Los nenes debieron ser rescatados por los bomberos y rápidamente fueron trasladados al hospital local. El mayor de los hermanos llegó con signos vitales, pero en grave estado y falleció a los pocos minutos. El más chico, sin embargo, ya se encontraba sin vida.

El test de alcoholemia al conductor arrojó que tenía 0.64 gramos de alcohol por litro de sangre, aunque se le harán análisis para comprobar el dosaje que arrojó la pipeta, como también para determinar si había consumido estupefacientes, indicaron fuentes policiales.

El conductor está aprehendido y este lunes será indagado por el delito de doble homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas, por culpa temeraria y exceso de velocidad.

Te Puede Interesar