godoy cruz

Dos heridos tras un grave accidente laboral en Palmares

Una grúa cayó sobre un grupo de operarios y dos hombres sufrieron heridas de consideración. El accidente laboral ocurrió cerca del mediodía.

Dos hombres sufrieron graves heridas tras un accidente laboral cuando una grúa cayó encima de ellos mientras trabajaban en el interior del centro comercial Palmares Open Mall, en Godoy Cruz.

El accidente laboral ocurrió cerca del mediodía en el interior del depósito del supermercado ubicado en el centro comercial Palmares.

Lo cierto es que por causas que se intentan esclarecer, una grúa se desplomó y cayó sobre dos obreros. Ambos fueron asistidos de urgencia y trasladados al hospital en ambulancia.

obra palmares.jpeg
El accidente laboral ocurrió en una obra en construcción en el centro comercial Palmares.

El accidente laboral ocurrió en una obra en construcción en el centro comercial Palmares.

Uno de ellos, identificado como Luis Alberto López, es quien revestía mayor gravedad. Fue trasladado al hospital Español y quedó internada en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo grave.

Su compañero, Omar Walter Fernández (65) fue operado y también quedó internado en el mismo hospital. Su estado de salud es estable, dijeron fuentes policiales.

En el lugar del accidente laboral trabajaron efectivos de Científica y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. En tanto que la policía debió contener a decenas de personas que querían acercarse al lugar para observar lo que había ocurrido.

Te Puede Interesar