ver más
°
importantes daños

Dos casas se incendiaron en Las Heras

Los hechos ocurrieron en menos de dos horas en los barrios 26 de Enero y Centorbi, en Las Heras. No hubo heridos.

Dos casas se incendiaron en menos de dos horas en Las Heras, en tanto que afortunadamente no hubo que lamentar heridos en ninguno de los hechos.

El primero de los hechos ocurrió a las 21.30 en el barrio 26 de Enero, en Las Heras, donde un incendio causó daños en el techo de una habitación, del baño y parte del comedor.

Según fuentes policiales, el siniestro fue en una casa de la manzana 30, cuando en el interior del inmueble no había moradores.

Por causas que se intentan esclarecer, se originó el incendio que rápidamente afectó a varios sectores del hogar.

De acuerdo a las primeras pericias, se cree que el fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico.

Una hora después, ocurrió otro incendio, esta vez en una casa del barrio Centorbi de Las Heras, donde se prendió fuego por completo un depósito.

Este hecho ocurrió en la manzana R y testigos dijeron que por causas que se intentan esclarecer se originó el fuego en el depósito, en tanto que luego también afectó a un dormitorio.

Hasta este lunes los peritos intentaban esclarecer la causa del incendio.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.

Te Puede Interesar