audiencia penal

Domiciliaria para el acusado de matar a su hijo en San Carlos

La justicia le otorgó la domiciliaria al hombre que está acusado por el homicidio de su hijo, en San Carlos.

La justicia le otorgó este miércoles el beneficio de la prisión domiciliaria a Cristóbal Almendra (70), el hombre que está acusado de haber asesinado a su hijo Facundo en San Carlos. El homicidio ocurrió en diciembre del 2023 y hasta el momento el hombre estaba en la cárcel.

El juez interviniente aceptó el pedido de la defensa y a partir de ahora, el acusado seguirá el proceso en su contra, detenido en la casa de su hija. Esta mujer será quien oficie de “cuidadora”.

El abogado de Almendra resaltó la edad del sospechoso, sus problemas de salud y demás pericias que afirmarían que el hombre está en condiciones de cumplir el régimen, bajo el control de una pulsera magnética.

Entonces, el juez aceptó y por ende Almendra dejará la cárcel. Por su parte, la fiscal Eugenia Gómez deberá terminar la instrucción y elevar la causa a juicio.

El homicidio de Facundo Almendra (36) ocurrió el 11 de diciembre del 2023 en una casa de calle Tucumán al 100, en San Carlos.

Allí se originó una pelea entre padre e hijo, la cual derivó en un brutal ataque del mayor, quien con una escopeta apuntó a su hijo y le disparó en la espalda. La víctima murió días después en el hospital.

Te Puede Interesar