Violencia

Discutió con un familiar y terminó apuñalado en Guaymallén

El hombre peleó con un familiar en Guaymallén y todo terminó de la peor manera. Fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado.

Una reunión familiar terminó de la peor manera, luego de que un hombre resultara apuñalado en Guaymallén. El sujeto fue trasladado al Hospital Central.

El hecho se produjo el sábado a la noche en la intersección de calle Malvinas Argentinas y Potosí de Guaymallén. Cerca de las 23 horas, un llamado al 911 indicó que se había producido un altercado familiar y producto del mismo resultó herido un hombre de 40 años.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Central donde lo asistieron por una herida de arma blanca en el tórax costado izquierdo, herida corto punzante en el abdomen costado derecho, herida cortante en la oreja derecha y herida corto punzante en la zona inguinal costado derecho. El sujeto quedó internado, estable.

Según averiguaciones realizadas por la subcomisaría Campos de Guaymallén, el herido tendría antecedentes penales, mientras que el presunto autor no estaría prontuariado.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

Salió de la peluquería y lo apuñalaron

ambulancia General Alvear.jpg
Protocolo para la ambulancia en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

Protocolo para la ambulancia en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

Casi dos horas antes de que se produjera el altercado familiar, el Hospital Central recibió otro caso de apuñalamiento. Esta vez, se trataba de un hombre que había salido de la peluquería y lo atacaron.

El hecho se produjo el sábado en la intersección de las calles Famatina y Río Mendoza, del barrio La Palaya, en Guaymallén. Cerca de las 20.30, J. C. de 32 años salía de una peluquería cuando, por causas que se investigan, fue lesionado.

Rápidamente, el hombre fue trasladado al Hospital Central, donde fue asistido por una herida de arma blanca en el dorso costado derecho, zona lumbar y brazo derecho, encontrándose estable.

El caso se encuentra en manos de la Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.

Te Puede Interesar