domingo 25 sep 2022
En la madrugada

Dijo que le robaron el celular y lo balearon en Las Heras

A la víctima le robaron el celular y, tras un forcejeo, un delincuente le disparó en una pierna en calle Mathieu. Lo asistieron los policías.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 09:15

Un hombre de 30 años resultó herido en una de sus piernas durante un robo en Las Heras. Dijo que salió a comprar en plena madrugada de este sábado cuando apareció un delincuente y lo amenazó con un arma para robarle el celular. Tras un forcejeo, el agresor le pegó un tiro en la pierna.

El hecho sucedió cerca de la 1.45 cuando un llamado al 911 informó sobre una persona herida en la calle Mathieu del barrio La Arboleda.

Los policías llegaron rápidamente a la escena y confirmaron la denuncia. Hablaron y asistieron a la víctima, la cual fue identificada como Emiliano Gerardo Barrera, quien les explicó que había salido de su casa para ir a comprar a un negocio del barrio.

En ese momento, continuó su relato, fue sorprendido por un delincuente que le robó el celular y que, luego de un forcejeo, le disparó en la pierna, a la altura de la ingle.

Según el registro de Análisis Criminal, Barrera presenta diferentes antecedentes por delitos de hurto y robo agravados por el uso de arma de fuego del 2014.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Justicia. Y personal de Investigaciones trabajaba para indagar y esclarecer el hecho.

Te Puede Interesar