allanamiento

Detienen a pareja acusada de vender droga en Ciudad

La policía incautó cocaína, marihuana y dinero en efectivo, presuntamente, producto de la venta de estupefacientes. Dos detenidos.

La División de Lucha contra el Narcotráfico allanó una casa en Ciudad donde una pareja comercializaba estupefacientes, secuestrando una importante cantidad de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

El procedimiento fue en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, en el oeste de Ciudad de Mendoza y como consecuencia del secuestro la justicia abrió una investigación por comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a la información oficial, los sabuesos secuestraron en la casa casi un kilo de cocaína, más de un kilo de marihuana, cerca de $228.000 en efectivo, una balanza digital, bolsas de polipropileno para el fraccionamiento y al menos tres celulares, entre otros objetos.

Secuestro droga estupefacientes.jpeg
Parte de los estupefacientes secuestrados en el allanamiento.

Parte de los estupefacientes secuestrados en el allanamiento.

Los detectives destacaron que los estupefacientes estaban divididos en pequeñas dosis, preparados para su venta. Los policías estiman que la marihuana incautada iba a generar más de 2.000 porros para comercializar.

Los dos sospechosos, un hombre de 51 años y una mujer de 37 años, quedaron detenidos incomunicados en la U32 de Tribunales Federales.

En los próximos días, el Juzgado Federal 3 de nuestra provincia definirá el procedimiento de los sospechosos.

Te Puede Interesar