robaron casi $3 millones

Desvalijaron a un grupo de turistas en Luján de Cuyo

Ladrones desvalijaron una casa que alquilaban dos turistas. El robo ocurrió en Luján de Cuyo. No hay detenidos.

Dos turistas y el dueño del inmueble fueron víctimas de un suculento robo en un alquiler temporario de Luján de Cuyo, donde delincuentes sustrajeron casi $3 millones, entre moneda local y extranjera, electrodomésticos, prendas de vestir y objetos de valor.

El robo fue descubierto en la noche del domingo en una casa de calle Quintana, en Luján de Cuyo, la cual está destinada al alquiler temporario para turistas.

Suculento robo en Luján de Cuyo

Según consta en la denuncia, los turistas, al regresar al hogar, advirtieron que el portón del hogar estaba abierto y que una puerta de ingreso a la casa había sido forzada.

Al irrumpir en la vivienda las víctimas confirmaron el robo, por lo que llamaron de inmediato a los propietarios del lugar. Minutos más tarde, trabajó en la escena personal policial.

Los damnificados denunciaron el faltante de una heladera, una microondas, una tostadora, una cafetera, un televisor, objetos de vajilla (todo esto del hogar), como así también un secador de pelo, bolsos con ropa y objetos de la casa, zapatillas, más de $900.000 en efectivo y 1.400 dólares, que eran de los visitantes.

En el lugar del robo trabajó personal de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT), policías de investigaciones y Científica, entre otros.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal de Luján de Cuyo y ahora se intenta hallar rastros de los delincuentes. Sin embargo, por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar