Inseguridad

Destrozos y robo en un centro de salud de Las Heras

El hecho se descubrió en el Centro de Salud 353, ubicado en calle Aguado. Rompieron una tela y un tragaluz para robar ventiladores y una computadora.

Un grupo de delincuentes aprovecharon el fin de semana de Año Nuevo y robaron en un Centro de Salud de Las Heras. Los ladrones aprovecharon que no había nadie y robaron varios elementos del interior. Escaparon con ventiladores, una computadora y otros elementos.

El hecho fue descubierto este martes por la mañana cuando se dieron cuenta del hecho de inseguridad que sufrió el Centro de Salud 353, le cual está ubicado en la calle Aguado y Chile de Las Heras.

Los encargados llamaron al 911 y realizaron la denuncia por el robo. Desde el Centro Estratégico de Operaciones desplazaron un móvil al lugar y los policías entrevistaron a una doctora pediatra que trabaja en el lugar.

La víctima detalló que se retiraron el jueves y que regresaron este martes, momentos en que se dieron cuenta que unos delincuentes rompieron una tele romboidal y luego destrozaron un tragaluz. Luego sustrajeron una computadora y cuatro ventiladores de pie que estaban distribuidos en diferentes sectores.

Los policías revisaron unas cámaras de seguridad del lugar y también el sistema de alarma, el cual no habría funcionado.

La denuncia por los daños y el robo se realizó en la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36ª.

Te Puede Interesar