La policía busca intensamente a un abogado de San Rafael que desapareció en las últimas horas y su auto fue encontrado, chocado y en un barranco.
La policía busca intensamente a un abogado de San Rafael que desapareció en las últimas horas y su auto fue encontrado, chocado y en un barranco.
El letrado fue identificado como Pablo Sebastián Calleja, quien trabajaría en la Cámara de Comercio y desde hace varias horas no se sabe nada de su paradero.
Fuentes policiales dijeron que la búsqueda se inició luego de que su auto fuera hallado en un barranco, en una imagen típica de un accidente, en la zona de la Cuesta de los Terneros.
El coche al parecer cayó por un barranco, pero cuando los policías llegaron al lugar advirtieron que el rodado estaba sin ocupantes.
Esto sorprendió a los investigadores, quienes a través de los datos del coche identificaron al abogado. Allí comenzó su búsqueda, pero hasta el momento nada se sabe del hombre.
El rastrillaje incluyó una revisión por los hospitales y clínicas de San Rafael, donde tampoco fue hallado el abogado.
Junto al auto, los peritos encontraron vidrios rotos y manchas de sangre. Policía Científica peritó esa escena y también el Cuerpo de Canes realizó rastrillajes en las inmediaciones. Además, los investigadores afirmaron que el celular del hombre sigue activado por lo que las dudas abundan.
El caso es investigado por la policía y justicia de San Rafael. Por el momento la causa está calificada como averiguación paradero. En ese sentido, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis.