hallaron marihuana y cocaína

Desbaratan un kiosco de drogas en Ciudad: una mujer detenida

La policía detuvo a una mujer acusada de vender estupefacientes en el oeste de la Ciudad de Mendoza.

La División de Lucha contra el Narcotráfico allanó una casa en Ciudad y detuvo a una mujer, luego de confirmar que en esa vivienda se comercializaban estupefacientes.

El allanamiento se realizó en la tarde del martes en una casa del barrio Alto Mendoza, en el oeste de la Ciudad de Mendoza y la sospechosa, de 35 años, quedó a disposición de la justicia federal.

Allanamiento por venta de estupefacientes

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes, la justicia autorizó un allanamiento en una casa de la manzana C del barrio Alto Mendoza.

Embed

Al requisar el hogar, los sabuesos encontraron ocho envoltorios de marihuana, más de medio kilo de cocaína y $193.200 en efectivo que, según los sabuesos, sería producto de la venta de estupefacientes en el lugar.

Además, la policía incautó dos celulares y documentación de interés para la causa. Por su parte, la sospechosa -identificada como Érica Yaniri (35), fue trasladada a una comisaría.

Por directivas de la justicia, en el transcurso de este miércoles será enviada a los calabozos de la Unidad 32, en tribunales federales.

Secuestro cocaina .jpeg

Fuentes judiciales dijeron que la causa se originó por la denuncia de vecinos tras detectar la venta de estupefacientes en el domicilio.

Ahora el Juzgado Federal 1 investiga si hay más responsables en el delito.

Te Puede Interesar