Guaymallén

Derrumbe en una tribuna del Club Atlético Argentino: un herido

Ocurrió en la tarde del viernes, en uno de los módulos de escalón del estadio Ingeniero Mauricio Serra, que está en obra desde hace unas semanas.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.15 del viernes en el estadio Ingenierio Mauricio Serra del distrito de San José, Guaymallén, donde el “Boli” juega de local. Desde hace unas semanas, el club encara una serie de obras de remodelación de la platea techada.

“Estamos completando el alambrado olímpico y rellenando el zócalo que lo sostendrá, y se está retirando la antigua pared”, indicaron desde las redes sociales de la institución el pasado 20 de mayo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCse2nQTNpXO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEVtZCBxoAAwb240IXS2xVoczCqeRHgrsI0ZACDOJ2ZBUYm3LTm6jRvK43ZChrFMmxezh3jIx1eoHFl22Eo3yCXQQfZAwyZC2ISfa61O9m23tAsWxVasfnNlatis631ZBPXCs4lN5hZBtxLBYkF94rzrEyZBQbOTA41xblPQH7meBjmU6hrASZBnsZD

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, se tomó conocimiento del incidente a través de un llamado al 911. Hasta el estadio, ubicado entre calles Mitre y Correa Saá, llegó un móvil policial. Los efectivos descubrieron que un módulo de escalón de una de las tribunas se había derrumbado y un hombre resultó lesionado, aunque está fuera de peligro.

Personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil trabajó en el lugar para rescatar a la persona herida.

Te Puede Interesar