miércoles 3 ago 2022
investigación judicial

Denuncia por abuso sexual causa revuelo en la Liga Mendocina

Una empleada acusó a un reconocido ex futbolista, quien es empleado de la Liga Mendocina y dirigente. No hay imputados aún.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2022 - 20:10

Una joven radicó una grave denuncia por abuso sexual por un hecho ocurrido en el interior de la Liga Mendocina de Fútbol y por cuyo caso ahora es investigado un reconocido ex futbolista de la provinci a.

La víctima, de quien se reserva sus datos filiatorios por tratarse de un delito de instancia privada, se presentó en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad el sábado por la tarde y relató lo sucedido en el edificio de calle Garibaldi 83 de Ciudad.

Según fuentes policiales, la joven aseguró haber sido atacada por un empleado de la Liga Mendocina, quien a su vez es dirigente de un club.

Los detalles de la denuncia, que quedaron plasmados en el expediente 77035/22, indicarían la existencia de un abuso sexual simple. No obstante, por estas horas la fiscalía de delitos contra la integridad sexual analiza el caso.

En la Oficina Fiscal 1 de Ciudad radicaron la denuncia.
La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad. Hay revuelo en la Liga Mendocina.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad. Hay revuelo en la Liga Mendocina.

Las autoridades de la Liga Mendocina ya están al tanto de lo ocurrido. Incluso, trascendió que tomarían medidas contra el denunciado, a quien separarían de su cargo.

Si bien el caso se mantiene con un fuerte hermetismo, fuentes ligadas a la causa indicaron que la denunciante aseguró que los “acosos” se repiten desde hace un tiempo.

En base a eso, la joven indicó que el ataque fue, en primera instancia, a través de mensajes de texto, aunque en las últimas horas las acciones habrían sido en forma presencial y con “tocamientos”.

Por el momento, el sospechoso no ha sido citado ni mucho menos imputado por el delito mencionado.

Fuentes judiciales dijeron que se están realizando las medidas de rigor para avanzar en la pesquisa.

Te Puede Interesar