Procedimiento en Ciudad

Demorado por estar ebrio y discutir con su novia en la Arístides

Unas personas denunciaron que una pareja estaba discutiendo en una camioneta en la Arístides Villanueva. El conductor tenía 2,34 gramos de alcohol en sangre.

Un joven que estaba ebrio y acusado de agredir a su novia, quedó detenido este lunes por la madrugada mientras se encontraba en la Avenida Arístides Villanueva de Ciudad de Mendoza. El sospechoso estaba junto con la chica en una camioneta cuando los policías se acercaron a raíz de una discusión que mantenían. Dijeron que solamente fue una pelea verbal y que no hubo agresión física. De todas maneras lo demoraron porque tenía 2,34 gramos de alcohol en sangre. La chica tenía un corte en una pierna.

El procedimiento sucedió pasadas las 2 cuando los efectivos de la Unidad de Acción Preventiva se encontraba haciendo patrullaje en bicicleta en zona de la calle Arístides Villanueva, mismo lugar donde la semana pasada agredieron a una moza. En ese instante fueron alertados que en el interior de una camioneta había una pareja discutiendo.

Se dirigieron hasta la calle Arístides y Martínez de Rozas y observaron a la camioneta en cuestión, una Mercedes Benz Sprinter. Allí los policías entrevistaron a la pareja, un joven de 19 años y la chica de 20. Ambos dijeron y coincidieron que sólo se trató de "una discusión de pareja" y que no hubo "agresión física".

La joven tenía un corte en la pierna derecha, en el muslo, y explicó que se lo provocó con un asiento. A pesar de esa situación, notaron que el conductor estaba en estado de ebriedad y le hicieron el test. El resultado fue positivo con 2,34 gramos de alcohol en sangre.

Al muchacho lo trasladaron en calidad de aprehendido hasta la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta. El rodado también quedó a disposición de las autoridades.

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia: un hombre murió luego de ser atacado por un panal de abejas. 

Las Más Leídas

El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 12 de febrero.
Dolor en el espectáculo: murió una actriz de Casados con hijos y Esperando la carroza
Ni jazmín ni buganvilla: la trepadora inesperada que cambiará tu jardinería
Detuvieron en Malargüe a un sospechoso por la desaparición de María Alejandra Cuevas
El Bodeguero buscará imponer su fútbol.

Te Puede Interesar