En San Martín

Delincuentes atacaron a un colectivero y a un pasajero

Cinco jóvenes simularon ser pasajeros y cometieron la agresión. El colectivero fue asistido por personal policial y trasladado al hospital Perrupato.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo este martes a la noche en el departamento de San Martín. En esta ocasión cinco delincuentes atacaron a un colectivero y además a un pasajero.

Cinco jóvenes simularon ser pasajeros y abonaron sus boletos con destino final hacia la ciudad de Palmira, pero el viaje se extendió hasta San Martín, y una vez llegados a calle Salta y Chacabuco, cuando solo quedaba un ocupante, uno de los delincuentes se puso de pie y rápidamente atacó al pasajero, mientras que los otros cuatro fueron directamente al lugar del conductor golpeándolo fuertemente y bajo amenaza con arma blanca sustrajeron las pertenencias y el dinero que poseía.

Por su parte, al pasajero no lo golpearon pero le robaron la mochila, y con tono amenazante lo inmovilizaron y le solicitaron todo el tiempo que baje la mirada. Una vez perpetuado el hecho los cinco malvivientes escaparon a pie.

El chofer fue asistido por personal policial y trasladado posteriormente al hospital Perrupato a donde fue asistido por personal médico.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

Te Puede Interesar