atrapados in fraganti

Cuatro detenidos por un robo de ladrillos en Ciudad

La policía detuvo a cuatro hombres cuando perpetraban el robo de ladrillos de una obra en construcción, en el oeste de la Ciudad de Mendoza.

Cuatro personas fueron detenidas en la tarde del sábado al ser sorprendidos perpetrando un robo de ladrillos de una obra en construcción en el oeste de la Ciudad de Mendoza.

El robo ocurrió cerca de las 17 y los sospechosos fueron apresados minutos después cuando circulaban, a bordo de una camioneta, por el barrio Alto Mendoza, en Ciudad.

Robo de ladrillos en el oeste de la Ciudad de Mendoza

Fuentes policiales dijeron la policía fue desplazada a una obra en construcción donde se estaría perpetrando un robo.

Los efectivos, al llegar, observaron una camioneta Chevrolet S10 roja que escapaba del lugar, por lo que decidieron seguirla e identificar a los ocupantes.

En el rodado viajaban cuatro hombres que comenzaron a ser interrogados por la carga de ladrillos que transportaban en el camión. Pero en medio de la entrevista, apareció el dueño de la obra y denunció que esos ladrillos eran suyos.

Ante esto, los efectivos pidieron directivas a la justicia y desde la Oficina Fiscal ordenaron la aprehensión de los cuatro sujetos.

Los acusados fueron identificados como Daniel Alberto Gonzalez (41), Lucas Matías Carmona (34), Luis Emilio Lucero (44) y Ramón Alejandro Gómez (32). Todos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad, en las próximas horas se definirá su situación procesal.

Te Puede Interesar