Una mujer de 52 años que manejaba con un elevado nivel de alcoholemia protagonizó un grave accidente vial en Ciudad, cuando chocó de atrás a un móvil policial que estaba detenido en forma preventiva y a modo de control fijo.
Una mujer que manejaba con un elevado nivel de alcoholemia causó un grave accidente vial en plena Ciudad de Mendoza.
Una mujer de 52 años que manejaba con un elevado nivel de alcoholemia protagonizó un grave accidente vial en Ciudad, cuando chocó de atrás a un móvil policial que estaba detenido en forma preventiva y a modo de control fijo.
El siniestro ocurrió a la 1 de este viernes en la calle Arístides Villanueva a la altura del cruce con Martínez de Rozas, en plena Ciudad de Mendoza.
La acusada, identificada como Emilce Ramírez (52), arrojó un resultado de 2,15 gramos de alcohol en sangre y quedó aprehendida, a disposición de la justicia.
Según fuentes policiales, los efectivos habían detenido la marcha de su móvil sobre calle Arístides Villanueva, a modo de control preventivo.
Los uniformados estaban en el interior del coche, móvil 3747, cuando fueron embestidos de atrás por un Peugeot 308, patente AC422YX.
Personal de tránsito se trasladó de inmediato al lugar y al llegar realizó el control de alcoholemia a la conductora del Peugeot, el cual arrojó resultado positivo.
Casi al mismo tiempo, los dos efectivos debieron ser asistidos por las lesiones sufridas en el impacto. Afortunadamente, ninguno de ellos presentaba heridas de gravedad.
Los uniformados, de 30 y 31 años, presentaban latigazo cervical por lo que recibieron la atención de médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

