23 de marzo de 2026
{}
El hombre sufrió lesiones graves

Conducía con suecos, se encandiló y atropelló a un empleado municipal en Maipú

En la zona conocida como el "triangulo de la Virgen" en Maipú, una mujer embistió a un trabajador con su auto en horas de la mañana. Conducía a alta velocidad.

Por Sitio Andino Policiales

En horas de la mañana de este miércoles, un trabajador de la municipalidad de Maipú fue víctima de un grave accidente vial. El siniestro fue provocado por una mujer que, tras realizar una mala maniobra, se encandiló y embistió al hombre que se encontraba en el "triangulo de la Virgen".

Conducía con suecos, se encandiló y atropelló a un empleado municipal en Maipú

El suceso ocurrió a primera hora de esta jornada, cuando un Renautl Fluence conducido por una mujer circulaba en las inmediaciones del Arena Maipú a alta velocidad. Cuando debía hacer la bajada por calle Juan José Paso, se encandiló y realizó una mala maniobra.

Según confió una fuente cercana al trabajador a este medio, la mujer no embistió conos ni otro elemento, sino que “directamente cruzó por la bifurcación” e impactó contra un empleado municipal que realizaba tareas de desmalezado en el "triangulo" donde se ubica el monumento a la Virgen de la Merced.

Producto de la colisión, el joven salió "despedido" por algunos metros y sufrió graves heridas, por lo que se encuentra internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría, en Guaymallén. Según precisó la fuente, un detalle que llamó la atención sobre el hecho fue que la mujer conducía con calzado tipo "suecos u ojotas, lo que está prohibido por la ley".

LO QUE SE LEE AHORA
Terrible accidente vial en Luján de Cuyo. 

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Brinco
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios
El Paso Internacional Los Libertados se mantuvo cerrado todo el domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358