Con horas de diferencia, dos camionetas volcaron en el Valle de Uco
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, dos siniestros similares tuvieron lugar en el departamento de Tupungato. Enterate de lo sucedido en esta nota.
Con horas de diferencia, dos camionetas volcaron en el Valle de Uco
Con alrededor de siete horas de diferencia, dos accidentes viales similares tuvieron lugar en un departamento del Valle de Uco. En ambos casos, los ocupantes de los vehículos implicados debieron recibir atención médica tras sufrir lesiones, entre ellos, una menor de edad que presenta politraumatismo leve.
Perdió el control de su camioneta y volcó en Tupungato
Cerca de las 22 horas del sábado, el conductor de una camioneta Ford F-100 que se trasladaba por calle el Álamo con dirección de oeste a este, volcó tras llegar a la curva con La Puntilla, en Tupungato.
Los motivos sobre cómo ocurrió el siniestro aún no han sido establecidos, pero el Ministerio de Seguridad y Justicia precisó que el hombre perdió el control del rodado en dicha intersección y, como resultado, el vehículo terminó dentro del zanjón, sobre lateral sur de calle el Álamo.
El conductor, un hombre de 44 años, y su pareja, una mujer de 36, fueron asistidos por personal médico que constató politraumatismos. Asimismo, una joven de 22 años debió recibir asistencia por traumatismo obstétrico, y un tercer ocupante del rodado, un hombre de 26 años, sufrió un traumatismo leve.
Una camioneta volcó en Tupungato.jfif
Ambos jóvenes fueron derivados al Hospital Scaravelli. Por otro lado, el automovilista fue sometido a un test de alcoholemia y se constató que no presentaba alcohol en sangre.
Una menor de edad y una mujer resultaron heridas tras un vuelco en Tupungato
Horas más tarde, precisamente a las 05:30 de la madrugada del domingo, un Toyota Yaris que circulaba en dirección norte a sur sobre Ruta 40 volcó al llegar al km 3240.
De acuerdo con las autoridades, el propio conductor explicó que, al llegar a dicho kilómetro, perdió el control de la Toyota tras quedarse dormido. En consecuencia, el vehículo quedó con las ruedas hacia arriba sobre el cardinal oeste, por lo que el tránsito se vio entorpecido en esa zona.
Por su parte, el conductor no registraba alcohol en sangre y tampoco sufrió lesiones. Por otro lado, una mujer que viajaba en el vehículo presentaba politraumatismo leve, al igual que una nena menor de edad. En consecuencia, ambas fueron trasladadas al Hospital Scaravelli.