gran despliegue policial

Combaten un incendio en campos incultos de Luján de Cuyo

El incendio afecta a campos ubicados sobre Ruta 16, a la altura de El Carrizal de Arriba, en Luján de Cuyo. Hay cortes en el tránsito.

Distintos campos incultos de la zona de El Carrizal de Arriba son afectados por un incendio que está siendo combatido por bomberos de Luján de Cuyo, Maipú y Cuartel Central, entre otros.

El incendio se originó minutos después de las 13 en la Ruta Provincial 16, a la altura del kilómetro 3 de El Carrizal, en Luján de Cuyo.

Según fuentes policiales, el fuego es "abundante" y por lo tanto se desplegó un importante operativo policial. Participan del mismo bomberos de las jurisdicciones antes mencionadas, personal de Tránsito Municipal, Defensa Civil y policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján de Cuyo, entre otros.

incendios en campos.jpeg
Tránsito de Luján de Cuyo debió inhabilitar la Ruta 16 por el trabajo de los bomberos.

Tránsito de Luján de Cuyo debió inhabilitar la Ruta 16 por el trabajo de los bomberos.

Además, el operativo incluye el corte del tránsito en la Ruta 16 a la altura de El Carrizal de Arriba, donde los bomberos están realizando sus tareas para combatir las llamas.

De acuerdo a información oficial, hasta el momento no se han registrado heridos. En tanto que tampoco habría viviendas en riesgo ante un supuesto avance del fuego.

Nota en proceso.

Te Puede Interesar